Hola, gracias por entrar a mi blog

Este blog va a contener las curiosidades de las guitarras de todos los tipos, además de algo de información sobre este maravilloso instrumento. Si les gusta tocar la guitarra y componer canciones con ella, esta página es ideal para informarte de toda su vida.

domingo, 1 de junio de 2008

Guitar Link

EL Guitar Link es una impresionante herramienta que nos permite conectar el ordenador a tu guitarra. Es ideal para aquellos rocketos que tienen su guitarra eléctrica y muchas vecesno pueden disfrutar de ella por el grito de los demás para que bajemos el sonido del amlplificador. Esta es la solución de todos esos problemas.


Con este USB Guitar Link se puede conectar la guitarra eléctrica al ordenador mediante un adpatador USB y escuchar tus composiciones mediante los auriculares. El adaptador incluye varias aplicaciones que sin duda les ayudará a agregarles efectos o simplemente para divertirte un rato. Aemás con puedes grabar todo lo que toques.

_ http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=yw_VqHzmmK0AAAEXlsJgyFi7&CatalogCategoryID=OW7VqHzlypgAAAEVfRtWf70R&JumpTo=OfferList

En esta página lo puedes a encontrar a 49 euros.

_ http://djmania.es/tienda/guitar-link-ucg102-p-3409.html

En cambio en esta, tiene un precio de 45 euros.